lunes, 30 de abril de 2012

Para Siempre

http://lacamaradeescribir.files.wordpress.com/2012/04/nl_sj.jpg?w=627&h=627
PARA SIEMPRE
Cuántas veces te marchaste para siempre… Al cabo de una horas volvías como si las palabras volcadas sobre el aire dejaran de existir después de pronunciadas, cuando la puerta se cerraba llevándose en el giro de sus bisagras la luz del blanco pasillo.
—El día que yo tenga que pedirte que te vayas, si que será para siempre.
A veces me envías una rosa roja entre helechos, paniculata, o gysophila blanca y yo la siento como una carga onerosa sobre mis espaldas porque sé que en realidad me pides a cambio la luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El espantapájaros

El espantapájaros
XIX octava de Miguel Hernandez

Centenario Miguel Hernandez

Centenario Miguel Hernandez
para la libertad...